Contamos con amplia experiencia en diseño y creación de mensajes visuales que respondan a la esencia y personalidad de productos, servicios, y el carácter de las organizaciones. Estos mensajes responden a la consolidación de la personalidad de las marcas, teniendo en cuenta las características de producción, distribución, uso y relación con el consumidor final; reflejando patrones y estéticas propias de momentos y circunstancias que determinan las metas de las organizaciones en términos de promoción y comunicación.

DISEÑO PERSONAJE "INSPECTOR SSOMA"

El quipo de Ilustradores de informotion Diseño éste personaje para Avantel, (mascota) sobre el tema salud ocupacional; se implementaron tres referencias para cada segmento.

DISEÑO CATÁLOGO CAROLINA CONVERS

Se diagramó éste catálogo implementando los mejores conceptos de diseño para abordar acertivamente  las expectativas solicitadas por la artísta.
VER SITIO WEB

DISEÑO CATÁLOGO ARTISTA DECO

Este catálogo se diseñó para la artista Deco Carolina Cárdenas conmemorando su extraordinaria obra, para la exposición de su mismo nombre realizada en el Museo Nacional de Bogotá.

CAMPAÑA AVANTEL ARRIENDOS CORTOS

Diseño de campaña impresa e infografias en 3D para comercializar servicios y tarifas especiales de telefonía de Avantel.

DISEÑO POP UP

Muestra de diseños volumétricos desarrollados para cumplir con las necesidades de cada cliente.

DISEÑO CARTILLA PNUD

Diseño de cartilla sobre Políticas Públicas e Inclusión de Afrodescendientes para la Escuela Virtual PNUD. Servicios realizados por infomotion: Diagramación e ilustraciones.

DISEÑO DE MARCA COOEP EMPRESARIAL

Diseño, desarrollo y producción fotográfica de piezas de mercadeo para la compañía Cooep Empresarial , empresa dedicada a la exportación de accesorios en cuero.

DISEÑO DE AFICHES

*Diseño para la Temporada de Ópera del Teatro Camarín del Carmen.

*Diseño Afiche Cursos empresa Acidmotion.

DISEÑO DE MARCA KOTAE LAB

Diseño y desarrollo de la identidad corporativa de la compañía Kotae Lab, empresa dedicada al desarrollo de apps.

CLIENTES